Notas

La 45/a Zona Militar designa a un menor Soldado Honorario

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que a las 08:00 horas del día 29 de octubre de 2016, se designó como soldado honorario al menor Gabriel G., quien junto a su familia realizó una visita a las instalaciones de este Cuartel General.

El ahora soldado honorario, es originario de esta ciudad y cursa sus estudios de primaria, el cual durante su visita disfrutó de un desayuno acompañado por personal de jefes, oficiales y tropa y también recibió un reconocimiento donde se le felicitó por su valor y coraje demostrado al enfrentar con éxito los retos que la vida le ha deparado. Una de las sorpresas que más conmovió a Gabriel fue que dentro del alojamiento del personal militar había un armario con su nombre encontrándose en su interior su informe castrense.

cominimili2

Con acciones como esta las Fuerzas Armadas hacen patente su compromiso con el pueblo de México de cumplir cabalmente cada una de las misiones que le son encomendadas, mediante la realización de actividades que permitan la interacción con la población en general.

241 Comments

Leave a Reply