Notas

Limpian la Plaza Plan de AP

Tras 5 años de no limpiarse la monumental Plaza Plan de Agua Prieta, el pasado martes, trabajadores del Oldap en coordinación con bomberos, realizaron esta tarea para que luciera como un espacio libre de fauna rastrera nociva. Las manchas negras que había en los pisos fueron desprendidas a chorro de manguera y jabón para que se viera digna de sus visitantes.

Francisco Encinas director de Oldap mencionó que recibió la indicación del alcalde Héctor Rubalcava para dar este servicio como respuesta a una petición ciudadana de contar con un lugar más digno para quienes lo visitan. Destacó que esta plaza es emblemática para el Municipio, por lo que su sostenimiento debe ser periódico. “Este mes iniciamos con los trabajos de limpieza de la Plaza Plan de Agua Prieta y procuraremos mantenerla en óptimas condiciones para pro-mover a través de Foccap, durante los sábados biculturales, la visita de nuestros vecinos norteamericanos”, declaró.

El martes la jornada de limpieza empezó a las 8:00 horas y se contó con el apoyo del cuerpo de bomberos quienes con mangueras de presión, a base de agua y jabón, dieron una limpieza total a los pisos del emblemático sitio.

608 Comments

Leave a Reply