Notas

Logra alcalde de Naco casi 4 millones para obra pública

Del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal

Tras celebrar a las madres en su día, evento realizado en la plaza pública ubicada al costado norte de palacio municipal, el alcalde José Lorenzo Villegas Vázquez, partió de inmediato a Hermosillo luego de ser informado que llegaron para el municipio de Naco, casi 4 millones de pesos.

Informó que la cantidad exacta que le notificaron que habían llegado para el municipio son 3 millones 800 mil pesos, los cuales aseveró, se invertirán fundamentalmente en servicios básicos, como agua potable, alcantarillado y drenaje.

Comentó que ha realizado diversas gestiones ante dependencias estatales y federales para atraer recursos que permitan impulsar los proyectos productivos que requiere esta frontera para generar economía de autosuficiencia en los hogares naquenses.

Reconoció que hay mucho por hacer en materia de inversión de infraestructura municipal, considerando que es toral para generar el atractivo para inversionistas foráneos o regionales.

Viajan a la ciudad de Hermosillo autoridades de naco encabezadas por el alcalde Lorenzo Villegas para estar en la firma del convenio, fortalece, dentro del programa de recurso federal de infraestructura para municipios logrando un apoyo de 3 millones 850 mil pesos para beneficio de nuestra comunidad en obras públicas. No cabe duda que la experiencia hace la diferencia.

259 Comments

Leave a Reply