Notas

MWC realizó la Semana de Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Graciela de la Torre, directora de Recursos Humanos de la empresa MWC, dio inicio con los trabajos, dinámicas y talleres, con motivo de la “Semana de Salud, Seguridad y Medio Ambiente”, actividad que realizan cada.

En esta ocasión, el director de OLDAP Francisco Encinas, representó al alcalde Héctor Rubalcava, en esta jornada, mencionando las acciones que el gobierno municipal rea-liza a favor del medio ambiente. “Agradezco la invitación que nos hacen como gobierno municipal y a nombre del alcalde los felicito por el esfuerzo que realizan cada año, para mejorar en salud, seguridad y medio ambiente”.

Encinas mencionó que una de sus prioridades de la admi-nistración, es realizar acciones conjuntas con empresas so-cialmente responsables, que mejoren la calidad de vida y del medio ambiente de los aguapretenses. Comentó que se busca dar un cambio en la imagen urbana por lo que se han emprendido actividades como campañas de reforestación, limpieza de arroyos, recolección de llantas, campañas de limpieza permanente, en las colonias, la crecaión del primer vivero educacional y regional en Sonora, implementación de rutas de reciclaje, rescate de espacios públicos y las campañas de descacharre.

La empresa MWC, este año, tomó como lema, “Mejoras al Medio Ambiente”, el tema del reciclaje y se buscó la par-ticipación de Oldap, quien hace tiempo tiene una campaña en escuelas públicas y privadas brindando orientación edu-cacional, para que los estudiantes pongan en marcha los cimientos de un futuro sistema, ecológicamente sustentable.

También asistieron representantes de otras empresas maquiladoras que participaron con sus ponencias sobre sus aportaciones de mejora al medio ambiente.

Leave a Reply