Notas

Perforarán 2 pozos y entregarán 26 obras de electrificación

Dos nuevos pozos de agua serán perforados al Sur de la ciudad, donde se encuentran focalizados los asentamientos urbanos con mayor índice de pobreza, informó el alcalde Héctor Rubalcava, agregando que también serán entregadas 26 obras de electrificación adicionales a las 11 puestas en marcha. “Hay gente que tiene 16 años sin el servicio de electricidad, han estado en el olvido y esto será una realidad, tendrán luz en sus hogares”, anunció.
El presidente municipal manifestó que se busca acabar con el rezago de estos lunares en la ciudad y que han producido deterioro en sus valores de bienestar urbano.
Indicó que realizarán la perforación de 2 pozos uno nuevo y otro que tiene años que no se restablece. “Estas obras empezarán a realizarse el primero de diciembre de este año, se trata de trabajos necesarios pues son familias que han vivido en sus sectores sin contar con estos servicios básicos”.
El alcalde afirmó que su administración realiza obras donde realmente está la necesidad de los ciudadanos. “No pavi-mentamos calles donde no vive nadie, ni electrificando donde nadie ocupa, ni perforando pozos donde no viven personas, sino en colonias donde realmente se beneficia a los ciudadanos que lo necesitan”, -subrayó-.