Notas

Pide OLDAP a comerciantes trabajar unidos

Con el propósito de mantener más limpia la ciudad, el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta, contará con un turno vespertino, encargado de la limpieza de las zonas focalizadas con mayor problemática en la cual podrán participar los comerciantes dentro del programa denominado “Por una ciudad ecológica”.

Francisco Encinas Othón, director de Oldap manifestó que hay cuadrillas de trabajadores que prestan el servicio de limpia de 5:00 am a 1:00 pm, pero que a partir de esta semana también se contará con una flotilla que trabaje de 1:00 pm a 8:00 pm. “Detectamos que en las tardes se está generando mucho trabajo, en las mañanas el horario resulta insuficiente para darle atención a toda la comunidad y por eso se decidió implementar el turno vespertino”.

Asimismo con la restructuración de horarios de limpieza, se invita al sector comercial a sumarse al programa “Por una ciudad ecológica” con el cual se brindarán jornadas completas para visitar comercios y realizar acuerdos para hacer el levantamiento de material reciclabl; con esta medida se verá disminuido el impacto ambiental que provocan los desechos que se generan en la ciudad.

448 Comments

Leave a Reply