Notas

Ponderan beneficios que traerá la Tarifa 1-F

El pasado 18 de agosto, el Secretario de Economía del Es-tado,  Jorge Vidal Ahumada, acompañado del alcalde Héctor Rubalcava, ponderó ante empresarios aguapretenses las recientes acciones de la gobernadora Claudia Pavlovich y los beneficios que traerá la autorización de la implementación de la tarifa 1F en el recibo de luz.

La plática se impartió en el auditorio de Seguridad Pública donde citó que uno de los beneficios más importantes con la nueva tarifa, es la economía de las familias de los municipios fronterizos, pues cada peso que se ahorren lo podrán destinar a educación, salud o recreación.

Destacó que desde el punto de vista comercial, las familias al gastar menos en el recibo de luz, podrán reactivar la economía al tener mayor poder adquisitivo propiciando una derrama económica y elevando el consumo en comercios locales.

El titular de Economía escuchó, atendió y se comprometió con los empresarios fronterizos para encontrar una solución a las peticiones que realizaron y explicó las herramientas de desarrollo para empresas que promueve la Federación a través de su secretaría. “La Federación a pesar de las restricciones presupuestales que trae está ofertando una serie de líneas de crédito muy interesantes por los costos, con intereses muy bajos, como es el caso del Apoyo Fronterizo, además con Nacional Financiera se va a otorgar también el crédito a empresarios turísticos, finalizó.

23 Comments

Leave a Reply