Deportes,  Notas,  Policiacas

Por tercera ocasión roban en mausoleo de deportista

A un año de haber creado el mausoleo de la destacad deportista aguapretense Norma Moreno Urías, su mamá la Alejandra Urías denunció un saqueo más.

En el lado noroeste del panteón se encuentra el sepulcro de su hija, donde en la primera vez robaron la celda solar con la cual iluminaba de noche el logotipo de combate de la escuela en la cual se formó. En la segunda ocasión, le robaron recuerdos como cuadros con sus fotos de premiación, medallas y trofeos y dañaron el enrejado.

“Ahora robaron el buzón donde le depositan las cartas sus amigos y que es una forma de vida porque a ella también le gustaba escribir”, -declaró-.

Dijo que acudió a la Policía Municipal a poner la denuncia y también a la Primera Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común. “En el Ministerio Público no me aceptaron la denuncia porque no tenía acreditada la propiedad de la tumba de mi hija y como no encontré los papeles que me dieron, pagué nuevo al Ayuntamiento 650 pesos por ese terreno”, explicó.

Alejandra Urías regresó a la Agencia del Ministerio Público y de nuevo le rechazaron la denuncia, argumentándole que con los documentos expedidos por el municipio no acreditada la propiedad de la tumba de su hija.

Me atendió una Lic. Nayeli y me dijo que con esos papeles no acreditada la propiedad de la tumba, después de volver a pagar lo que ya había pagado cuando murió mi hija”, destacó. Adelantó que acudirá con la síndico procurador para que ella como titular de los bienes del muni-cipio, ponga la denuncia ante el Ministerio Público.

39 Comments

Leave a Reply