Notas

Prenden Árbol de la Navidad

Las familias de esta frontera invadieron las principales calles de Agua Prieta, para disfrutar del Desfile de Luces que fue encabezado por los alcaldes de Agua Prieta y Douglas, Az., Héctor Rubalcava y Robert Uribe, la presidenta del DIF, Aideé de Rubalcava y el General Guzmar Ángel Castillo.

Por más de 2 horas la gente disfrutó de carros decorados con luces multicolores y se vivió una ocasión extraordinaria con la participación de escuelas, empresas e instituciones públicas y privadas. A través de FOCCAP se organizó el Desfile de Luces, que data desde 1995.

prenden2

El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para estar en contacto directo con gran de cantidad de familias que se dieron cita a presenciar el evento y expresarles su gratitud por el apoyo recibido durante su administración.

prenden3

Al concluir el Desfile Navideño se procedió a encender el Árbol de Navidad como símbolo del inicio de los festejos de la temporada. “Como la cereza del pastel”, se presentó en el auditorio municipal un estival lleno de talento artístico y cultural, con muestras de música, canto, baile moderno y danza.

254 Comments

Leave a Reply