Notas

Prepara bicicletón OLDAP

Con el objetivo de rescatar espacios públicos

Está por definir la fecha para el inicio del Bicicletón que organiza el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta, cuyo fin es el rescate de espacios públicos, para que los deportistas tengan más lugares donde ejercitarse, declaró Francisco Javier Encinas Othón.

El director de OLDAP, adelantó que se realizará durante la tercera semana de abril y partirá de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, en calles 5 y 6 avenida 4.

Mencionó la rehabilitación de los terrenos que fueron la zona de tolerancia y que ahora lucen limpios de edificios abandonados y son espacios para la implementación de nuevos campos deportivos.

El Bicicletón en el cual pueden participar todas las personas, será una muestra para que las familias aguapretenses se den cuenta de los trabajos que la administración que encabeza el alcalde Héctor Rubalcava está haciendo a favor de los deportistas.

Sobre el recorrido dijo que partirán de la primaria Josefa Ortiz, para seguir hasta donde estaba la zona de tolerancia y terminar en la unidad deportiva. En ese lugar habrá un convivio familiar donde personal del OLDAP realizará la muestra de bicicletas ecológicas, fabricadas con materiales de desecho donado por Recicladora de Agua Prieta.