Notas

Presentan aquí a Lorenzo de la Fuente como Delegado del PRI

Continuando con la gira de unidad del PRI en Sonora, la dirigencia estatal visitó Agua Prieta para presentar a las organizaciones y sectores populares del PRI, a Lorenzo de la Fuente Manríquez, como Delegado del Comité Directivo Estatal.

El presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez acompañado de la Secretaria General, Blanca Andrea de la Mora, recalcó que Lorenzo de la Fuente tiene la experiencia que se requiere para construir la unidad y lograr los consensos que Agua Prieta necesita para encaminar al partido hacia el triunfo en el 2018.

La secretaria general Andrea de la Mora como coterránea de Agua Prieta, señaló que todos los que acudieron a la presentación del delegado, son gente de trabajo, que bien harán al sumarse a la encomienda de Lorenzo.

presentan2El líder estatal dijo que Lorenzo de la Fuente es un priista con mucha experiencia, se le conoce y aprecia en Agua Prieta y posee un inquebrantable espíritu de lucha que vendrá a darle fortaleza al partido. “Es experto en el ánimo de construir y subir a todos en la oportunidad y ha participado en muchas batallas y las ha ganado todas.

El delegado del PRI agradeció a los priistas aguapretenses la confianza que le han tenido y a su partido por la oportunidad de participar en la jornada de uni-dad, convocándolos a trabajar juntos fortaleciendo las estructuras que lo integran.

“Mi único interés es platicar con cada uno de ustedes y escucharlos con miras al 2018, año difícil porque está en juego desde la presidencia de la República hasta la presidencia municipal y hay ponernos a trabajar desde ya”, expuso. De la Fuente dijo que ya se autorizó la convocatoria por el Comité Nacional del PRI para el cambio de dirigencia municipal y espera la fecha de su publicación.

539 Comments

Leave a Reply