Notas

Presentó Tesorera Municipal informe trimestral

El pasado 19 de mayo, ante los integrantes de cabildo, la tesorera municipal Leticia Arvayo Solís presentó el in-forme de la cuenta trimestral del primer periodo de 2016 en el cual resaltó que la confianza de los contribuyentes su-peró en un 35% los ingresos propios del Ayuntamiento com-parados con lo logrado en la ad-ministración pasada en el mismo período en el año 2015.

La tesorera informó que en el pago del impuesto predial se tuvo captación superior al primer trimestre de 2015, con un millón de pesos, lo que significa el ingreso a las arcas municipales de 12 millones de pesos.

“La excelente respuesta de los contribuyentes se debe a la confianza y transparencia con que se manejan los re-cursos públicos por parte del alcalde”, destacó.

Indicó que se enviarán los informes al Congreso del Es-tado para su aprobación, detallando que la aplicación de estas captaciones está sustentada con transparencia y la inversión adecuada de los mismos. El pleno de los regidores, cuya sesión la presidió el alcalde Héctor Rubalcava, aprobó por unanimidad el informe.

Leave a Reply