Notas

Propone CIAAP embellecer la plaza con letras de colores

El Círculo de Intelectuales y Artistas de Agua Prieta (CIAAP) realizó un bosquejo sobre cómo embellecer un ligar histórico como la revolucionaria Plaza Azueta si se ponen unas letras de colores. La idea fue de Francisco Carrillo quien luego de ver letras de colores en Santa Ana, Puerto Pe-ñasco, Guaymas, Hermosillo y ciudades de otros Estados, pensó que le hace falta algo así a Agua Prieta para embellecerla y sea un atractivo en imagen.

Por redes sociales se difundieron las imágenes cómo se verían letras de colores en la parte sur de la Plaza Azueta las cuales recibieron muy buenos comentarios de la mayoría de la gente y se volvió viral. Algunos comentarios que dejaron manifiestan que podrían quedar mejor en el centro de la plaza colindando cerca del Kiosco.

El CIAAP presidido por Jesús Caneda presentará por escrito ante el alcalde, la dirección de desarrollo urbano, desarrollo social y CECOP esta propuesta y se empezarán a juntar firmas para llevar a cabo este proyecto.

Sin embargo, las letras de colores no solo podrían quedar en dicha plaza, también podrían quedar en alguna glorieta de la carretera, en el andador de la línea divisoria, en la acera del edificio antiguo de la Aduana Fronteriza, en la Plaza Plan de Agua Prieta o en una acera de la Avenida Panamericana.

CIAAP hace atenta invitación a que conozcan lugares históricos de Agua Prieta a través de un video documental al www.youtube.com/watch?v=lkB8El_lH3w o poniendo el título de Centro Histórico Revolucionario de Agua Prieta Documental en el buscador del canal de videos YouTube.

Leave a Reply