Notas

Protegen colonias contra inundaciones

Con la colocación de costales con arena, desazolve de arroyos y levantamiento de bordos en los mismos, se trata de proteger a la gente que vive en zonas de riesgo de inundación por aguas broncas provenientes de la lluvia.

Arlo Torres, director de Desarrollo Urbano, señaló que alcalde Héctyor Rubalcava le instruyó para que apoyara a los residentes que están en zona de riesgo por inundaciones y mantenerse en estrecho contacto con ellos.

Para dar respuesta se formó una brigada compuesta por personal a su cargo además de Oomapas, Oldap, DIF y Protección Civil. El punto focalizado fue la atención en diversos sectores del Barrio del Ferrocarril donde colocaron costales de arena y entregaron a las familias afectadas colchonetas y despensas.

Aarón Menchaca coordinador de Protección Civil, pidió a los vecinos no cruzar arroyos pues podría provocar que sean arrastrados por la corriente de aguas broncas.

Insistió en llamar a los números de emergencia 066 y por celular al 116 de Bomberos, 065 Cruz Roja y 119 Protección Civil y/o 338-6691, para cualquier situación que se presente.

Leave a Reply