Notas

Proyectan películas a niños de la casa Brazos de Amor

Un grupo de niños atendidos por la Casa-Hogar Brazos De Amor, fueron llevados a la Casa de la Cultura para disfrutar de la proyección de varias películas con mensajes para su seguridad.

Laura Ríos Nevárez, directora del FOCCAP se encargó de recibir a los pequeños dándoles una calurosa bienvenida y en el intercambio de ideas le manifestaron que es la primera vez que acuden a ese recinto. Ante esta situación, los llevó en un recorrido guiado por los espacios donde hay exposiciones y les explicó en qué consisten cada una y los mensajes que dan a conocer los artistas que las crearon. Seguidamente llegaron al salón audiovisual donde disfrutaron de películas expresando a través de caricaturas un mensaje de seguridad para los niños. “Tenemos en la plataforma más de 600 películas del Programa México Digital que tienen una duración de 10 minutos con mensajes sobre su seguridad, medidas de higiene, cómo evitar el bullying y otros temas que de mucha utilidad para los niños”, explicó. Añadió que con refresco y palomitas disfrutaron a lo grande la función.

Ante la presencia de los asistentes a las funciones que se proyectan los lunes, miércoles y viernes en la Casa de la Cultura, ecologistas del OLDAP acudieron para donarles árboles. Les enseñaron como deben sembrarlos y su cuidado, solicitándoles los planten en las instalaciones de la casa hogar Brazos de Amor, lugar donde viven para ayudar a mejorar la vista y contribuyan con su aportación a mejorar el medio ambiente.

Leave a Reply