Notas

Que Oomapas tendrá nuevo rumbo, afirma nuevo director

Luego de considerar toral la atención directa al usuario además de mantener una cercanía y proximidad para que tenga un mejor servicio de Oomapas, el nuevo director Adalberto Laprada León, declaró que el Organismo tendrá un nuevo rumbo.

Tras laborar desde el 1 de octubre de 2015 de director jurídico de Oomapas, el alcalde Héctor Rubalcava le tomó la protesta del cargo sustituyendo de esa forma a Hugo Rivera Duarte.

“Se seguirá la línea de trabajo con transparencia, cercanía y comunicación con los usuarios, con oficinas siempre abiertas y empleados con disposición para atenderlos en lo que requiera”. Con formación de abogado, contaduría y administración con varios diplomados y maestrías, el Lic. Laprada con 22 años de experiencia en el servicio público y docencia, sostuvo que conducirá al Organismo por la ruta de la planeación para obtener resultados de excelencia.

Reconoció el trabajo y logros asumidos en la administración del Hugo Rivera a los cuales afirmó, les dará seguimiento, así como a las instrucciones del alcalde.

“El alcalde quiere resultados de excelencia, no quiere que al final lleguen observaciones que se tengan que subsanar a las prisas, sino encaminar el Organismo por la ruta de la planeación”, manifestó.

Como parte de su experiencia en el servicio público, comentó que al laborar dentro de la SEC, le tocó participar en la instalación de la norma ISO-9001-2008, en la que llegó a convertirse en Auditor Líder. “Conmigo Oomapas tendrá administración, contabilidad y el aspecto jurídico en una sola persona, pero insisto, aquí lo toral es una atención de lo mejor al usuario”, concluyó.

Leave a Reply