Notas

Ratifican a Laprada como director del Oomapas

El pasado lunes 23 de enero, alcalde Héctor Rubalcava, ratificó a Adalberto Laprada como director del Oomapas por su buen desempeño al frente de la dependencia.

Respecto del ingeniero Bethano Ortega Peña, que se dijo venía a sustituirlo, se incorporó como encargado administrativo de la paramunicipal.

“Continuará Oomapas funcionando como hasta hoy y quiero dejar en claro una vez más que el alcalde escucha a su gente y trabaja en base al mejoramiento de la comunidad y siempre pensando en sus necesidades”, afirmó.

De Ortega dijo que cuenta con amplia experiencia en el manejo de los temas de Oomapas, ya que laboró en la Comisión Estatal del Agua en Sonora (CEA) y Agua de Hermosillo y cuenta con experiencia en el área técnica y operativa, por eso vino a aportar sus conocimientos para mejorar el funcionamiento del Organismo. Será el 15 de febrero cuando se evalúe la eficiencia al nuevo funcionario y de ahí dependerá que se quede. “En el momento en que un funcionario me falle, lo quito de inmediato’, advirtió el alcalde.

Laprada León confirmó su compromiso de seguir trabajando con la ciudadanía y el alcalde. “La ratificación en mi puesto me compromete a redoblar esfuerzos”, dijo.

Bethano Ortega pidió confianza para demostrar que su llega-da a Oomapas vendrá a sumar esfuerzos y dijo que trabaja en un proyecto ejecutivo para solucionar el añejo problema de las aguas negras, con una planta tratadora.

 

300 Comments

Leave a Reply