Notas

Recibe alcalde a delegado del PRI

El alcalde Héctor Rubalcava recibió en presidencia municipal a Lorenzo de la Fuente, delegado del PRI y ex alcalde de Nogales y compartieron temas de interés sobre la dinámica institucional de esta frontera.

Lorenzo de la Fuente le agradeció que lo haya recibido y le dijo que el motivo de su llegada a Agua Prieta era con carácter de delegado del PRI para organizar el proceso de renovación de la dirigencia municipal.

El presidente municipal saludó a su amigo de muchos años, le dio la bienvenida y le expresó su respeto a quien se ha desempeñado en forma fecunda en cargos públicos y coincidieron que son tiempos difíciles para la administración municipal debido a la dificultad que se tiene para conseguir recursos y realizar obras públicas que requiere la comunidad. Después lo atendió el secretario del Ayuntamiento Juan Torres Gallegos, quien le patentizó la oportunidad de saludar de nuevo al ex alcalde de Nogales.

De la Fuente también dialogó con dos expresidentes del Comité Directivo Municipal del PAN, Arnoldo Barraza y Enrique Ruelas y luego se despidió cordialmente para continuar atendiendo asuntos relacionados con su comisión política como delegado del PRI, agradeciendo a cada uno las atenciones que le dieron.

30 Comments

Leave a Reply