Notas

Reconoce y festeja OLDAP a voluntariado de instituciones por su desinteresado trabajo a favor de la comunidad

Con el fin de reconocer la labor social que realizan los voluntarios en Agua Prieta, se organizó un convivio en el cual participaron diversos organismos de ayuda desinteresada a favor de la comunidad de esta frontera.

El evento fue organizado y preparado la noche del pasado miércoles 13, en un salón de fiestas por Francisco Encinas Othón, director del Organismo de Limpia Des-centralizado de Agua Prieta y personal a su cargo.

Se extendieron reconocimientos a Bomberos de Agua Prieta, Bomberos de Douglas, Arizona, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Guardianes del Camino y Radio Auxilio.

Y se sorteó entre corporaciones a quien se le daría reconocimiento este año y llevara su nombre y ganó Cruz Roja y se le puso el nombre de Carlos Urrea.

La reunión fue presidida por el alcalde Héctor Rubalcava y su esposa Aidee Llánes de Rubalcava quienes exaltaron el trabajo que han realizado por muchos años y que nunca se les había reconocido.

“Es común que se hable de la labor de las instituciones, pero pocas veces reconocemos el trabajo de los voluntarios, por ello el Ayuntamiento de Agua Prieta reconoce a quienes sin esperar nada a cambio, sirven a nuestra co-munidad”, destacó el presidente municipal.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a ca-da uno de los organismos destacados en su labor social y desinteresada.

RECONOCE2

El hijo de quien fuera un gran socorrista, Carlos Urrea, recibe el reconocimiento a su padre, de manos del alcalde Héctor Rubalcava.

568 Comments

Leave a Reply