Notas

Reconocen a estudiantes

143 estudiantes del Cbtis 81 ingresaron al cuadro de honor al obtener 9 y 10 de promedio, en el periodo febrero a junio, informó el director Leonardo Yáñez Rendón.

reconocen2El alcalde Héctor Rubalcava acompañado del maestro Librado Jiménez Secretario Regional de la Sección 28 del SNTE; Graciela de la Torre, vicepresidenta del Comité de Vinculación del CBtis 81, y Evelia Medina, subdirectora, hicieron entrega de los reconocimientos.

Los estudiantes de los turnos matutino y vespertino subieron al estrado a recoger su acreditación acompañados de sus orgullosos padres. “Ustedes que tienen la oportunidad de poder asistir a la escuela llevan la enorme responsabilidad de salir adelante para compensar el esfuerzo de sus padres que confían plenamente en ustedes”, manifestó el alcalde y agradeció a los padres el apoyo firme y decidido que dan a sus hijos para que se formen en los valores de la responsabilidad académica y mejor preparados sepan escoger el camino para sus futuros proyectos de vida.

Leave a Reply