Notas

Recuperan su vista gracias a Programa de DIF Agua Prieta

Con un sonrisa en los labios y la alegría de volver a ver, regresaron Mauro Salinas Olivas, Ana Dolores Rico Quija-da, Francisca Rojas Burrola, Delfina Pacheco Reyes, Jai-me Angulo López y Francisco Loera, beneficiados del Programa Operación de Cataratas, a quienes el pasado 24 de mayo se les practicó la cirugía en la Clínica del Club de Leones de Ciudad Obregón, Sonora.

Luz Aideé Llánes de Rubalcava, presidenta del DIF Municipal, los recibió para darles la bienvenida y conocer de primera mano sus impresiones acerca del viaje y de la atención recibida. Emocionados y muy agradecidos con la institución, con el voluntariado del DIF y por supuesto con la Sra. Luz Aideé, dieron testimonio de la grata experiencia que tuvieron gracias a este programa que les brindó la posibilidad de volver a ver, lo que no hubieran podido lograr con recursos propios, dijeron los beneficiados. Don Mauro Salinas muy emocionado dijo estar agradecido con todos las personas que hicieron posible que volviera a ver.

“Créanme, para mi servirles es un gusto, nosotros trabajamos para ustedes para poder servirles esta administración se preocupa por los que menos tienen es prioridad del alcalde el trabajar en beneficio de quien más lo necesita”, dijo la señora Aideé de Rubalcava, a los beneficiarios.

902 Comments

Leave a Reply