Notas

Regresaron las personas operadas de cataratas

Con alegría desbordante, regresaron las 6 personas que re-cibieron una intervención oftalmológica gratuita en Ciudad Obregón, siendo recibidos por Aideé de Rubalcava.

La presidenta de DIF Municipal y el alcalde Héctor Ru-balcava gestionaron este beneficio para que los enfermos de la vista y de muy escasos recursos económicos pudieran tener acceso a este beneficio quirúrgico para sus ojos.

Dijo que preparan una serie de actividades con apoyo del Voluntariado que llevarán a cabo iniciando el 2017, para financiar gastos de transportación y estancia de los nuevos pacientes que sean seleccionados para asistir a la jornada organizada por el Club de Leones de Ciudad Obregón.

En las instalaciones del DIF recibió a Elías Ramírez Mo-rales, Graciela López Gómez, Armando Ponce Varela, Carmen Yolanda Moreno Lemens, Manuelita Tacho Verdugo y José Luis Arredondo Díaz de 21 años. Dijo que ellos fueron seleccionados por el avanzado estado de su enfermedad y por ser personas que no cuentan con los re-cursos para pagar esta operación con costo aproximado de 25 mil pesos. Agregó que cada uno estará por pocos días en recuperación en su casa y después se incorporarán a sus actividades cotidianas, con mucha mejor visión.