Notas

Rehabilitarán el campo de softbol “Profr. Sergio Cota”

Con inversión de 167 mil pesos el Ayuntamiento de Agua Prieta a través de CMCOP inició los trabajos de rehabilitación del campo de softbol “Profesor Sergio Cota L.” (antes Lienzo Charro), para beneficiar a la comunidad deportiva y estudiantil del Cobach dijo el alcalde, Héctor Rubalcava.

El presidente municipal dio el banderazo de los trabajos de rehabilitación que consiste en arreglar sanitarios, bebederos, cerco perimetral y aplicar 173 metros de pintura.

Leticia Herrera Tánori, directora del Cobach, agradeció al alcalde el apoyo, pues muestra que no hay distingos de colores al momento de llevar beneficios a la comunidad.

Fito Molina, delegado regional del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP), destacó el respaldo que la gobernadora Claudia Pavlovich mantiene hacia Agua Prieta, por lo que anunció la llegada de más obras que impactarán positivamente en esta frontera.

“Al entrar a la administración dijimos que impulsaríamos el deporte y nos dimos a la tarea de rehabilitar y dar mantenimiento a los espacios deportivos y esta obra fue gestionado por el Gobierno Municipal, a través del CMCOP que dirige Arnoldo Barraza, conseguimos 166 mil 847 pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aportó 116 mil 793 y el Municipio 50 mil 54”, aseveró el presidente municipal.

896 Comments

Leave a Reply