Notas

Reyna Rubalcava, la nueva presidenta del PT aquí…

El pasado 8 de mayo, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo tomó protesta a los nuevos dirigentes de este órgano político para el periodo 2017-2023.

Jaime Moreno Berry comisionado político nacional y líder Estatal en Sonora, tomó protesta a 12 nuevos integrantes que representarán al Partido del Trabajo en esta ciudad, siendo: Reyna Ruvalcaba Márquez, Blanca Estela Hielo, Ericka Ceballos, Reyna López, Isabel Flores, Rosalía Lozano, Janeth Esquer, Guadalupe Reyes, Francisco Carrillo, Alejandro Escobedo, David Barreto, Francisco Renova, Gerardo Rodríguez y Lorenzo Martínez.

La propuesta de la nueva dirigencia es continuar con los trabajos de afiliación y seguir gestionando más terrenos para familias de escasos recursos, son hasta el momento 120 lotes gestionados para las familias vulnerables y en las próximas semanas el ejido estará liberando más terrenos.

Moreno se comprometió a caminar de la mano con ellos: “Si ustedes caminan, yo camino, si ustedes se detienen, ahí se quedan, yo seguiré caminando y nuestra lucha no debe quedar sólo en los terrenos, los proyectos de vivienda deben ser nuestra segunda meta y juntos lo lograremos”.

La meta a seguir para la nueva dirigencia municipal que encabeza la Sra. Reyna Ruvalcaba es la afiliación y reafiliación de los militantes del PT así como la estructura electoral en la que se está trabajando.

Reyna Rubalcava dijo que su labor social seguirá de la mano con la militancia y seguirá tocando puertas donde tenga que tocar para aterrizar beneficios a las familias de Agua Prieta.

768 Comments

Leave a Reply