Notas

Se suma SEDENA a campaña “Limpiemos tu escuela”

Con la participación de alumnos, padres de familia, maestros, personal del Oldap y miembros del Ejército Mexicano, la mañana del pasado 4 de noviembre se realizó la jornada 21 de la campaña “Limpiemos tu Escuela”.

Durante la jornada los planteles escolares beneficiados con este programa fueron el Conalep, las primarias Jesús Quijada Aguilar y Álvaro Obregón y el Tecnológico de Agua Prieta.

La campaña “Limpiemos Tu Escuela” inició el 19 de octubre y a la fecha son más de 20 planteles en los que se ha realizado un extenso programa de limpieza, deshierbe y reforestación.

Gracias a la participación de la brigada del personal militar, se logró participar en la campaña estatal “Limpiemos Sonora”, la cual sigue el modelo de rehabilitar las instituciones educativas estatales en cada uno de los municipios.

El director del Organismo de Limpia, “Kiko” Encinas agradeció a directivos, maestros, padres de familia y alumnos, al igual que a los elementos del ejército por la gran disposición de cooperar a la mejora de nuestro entorno. “Gracias a todos ustedes, lograremos inculcar una nueva cultura de limpieza en nuestra ciudad”…

235 Comments

Leave a Reply