Notas

Sembrando Sonrisas apoya a 200 niños con desayunos

La atención a familias vulnerables y a quienes participan voluntariamente para llevar apoyos a quienes más lo necesitan, serán apoyados por el Ayuntamiento y DIF Municipal, expresó el alcalde Héctor Rubalcava Gastélum.

El alcalde acompañó a la presidenta de DIF Aidee de Rubalcava a la invitación hecha por la agrupación Sembrando Sonrisas, para llevarles una donación y expresarles el respaldo de la administración a la noble labor que realizan.

La agrupación conformada por voluntarios atiende cada sábado un promedio de 200 niños y a sus mamás, con desayunos, regalos, pláticas de orientación además de ser enlace con las autoridades para lograr apoyo para estos pequeños.

El lugar del encuentro fue en calle 43 avenida 2 Industrial donde el alcalde, la presidenta del DIF y el director de DIF Sergio Velarde atendieron las necesidades que se tienen en el sector. Velarde expresó que la instrucción de la presidenta de DIF es apoyar a organizaciones altruistas que brindan algún servicio a la comunidad. “Ustedes están comprometidas con una causa, que es ayudar a niños de escasos recursos, nosotros estamos comprometidos con ustedes y con la comunidad, las felicito por lo que hacen”, dijo el alcalde.

sembrando2

Los niños y sus mamás además de convivir con el munícipe y la señora Aidee disfrutaron de desayuno, regalos, despensas donadas por el DIF, además de premiar a los estudiantes que obtuvieron mejor promedio.

Leave a Reply