Notas

Sueltan globos en memoria de sus hijos…

Un grupo de madres integrantes de la Fundación Luz del Cielo, marcharon el pasado martes desde calle 6 avenida Panamericana hasta la Plaza Plan de Agua Prieta, donde celebraron el tercer encuentro anual.

Mónica Enríquez, coordinadora de la Fundación Luz del Cielo, señaló que en ese espacio público otras mamás ya esperaban el arribo del contingente para unir sus voces de aliento hacia aquellos que han sufrido la pérdida de un hijo. Dijo que se realizó la proyección de un video en el cual pasaron las fotos de todos los hijos de las mamás que los han perdido por alguna causa.

Además hizo referencia a la entrega de reconocimientos a las integrantes que han mostrado su interés en participar en las actividades de fortalecimiento espiritual y su esfuerzo para tratar de superar el duelo personal.

Dijo que después se soltaron globos con helio al cielo algunos de los cuales llevaban atada una carta y otros más tenían escrito algún mensaje de sus madres. “El globo es como una carta que las mamás les mandamos al cielo a nuestros hijos e hijas que fallecieron por alguna razón y eso es una manera de demostrarles el amor palpitante que tenemos en nuestros corazones por ellos”, destacó.

Mónica finalmente agradeció a las personas que participaron y que intervinieron en su Encuentro, reiterando su invitación para que asistan los martes por la tarde a calle 4 avenidas 6 y 7 donde recibirán orientación para superar su dolor.

232 Comments

Leave a Reply