Notas

Supervisa obras la diputada Teresita Lizárraga

Para supervisar las obras gestionadas por los diputados federales, la legisladora Teresa Lizárraga Figueroa, visitó esta frontera y acompañar al alcalde Héctor Rubalcava Gastélum, a inspeccionar los trabajos que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

En Agua Prieta se nota el cambio que el presidente municipal está realizando como son las pavimentaciones y los trabajos de drenaje, que cambian por completo la calidad de vida de las personas y eso hay que reconocerlo” señaló la representante popular.

El recorrido inició en la calle 29 avenida 7 de la colonia Pueblo Nuevo, donde revisaron el avance en la colocación de concreto hidráulico que se realiza de la avenida 6 a la 10. “Con estas calles cambias por completo el panorama para quienes viven a mejorar mucho incluso las casas de los vecinos van a tener mayor plusvalía”, comentó.

La diputada Lizárraga fue informada por el alcalde del rezago existente en pavimentación, que es del 30% el cual se está abatiendo con acciones definidas por la di-rección de Desarrollo Urbano. “Es importante el trabajo que el alcalde Rubalcava está realizando para abatir este 30% de rezago en pavimentación”, comentó.

27 Comments

Leave a Reply