Notas

Un éxito festival de la familia

Organizado por Cristianos de Arizona

Como todo un éxito calificaron las autoridades municipales de ambos lados de la frontera y los organizadores, el Festival de la Familia realizado el pasado sábado 1 de octubre, en el estadio de beisbol Antonio B. Loreto.

Los niños acompañados de sus padres, formaron filas para recoger paquetes de útiles escolares y disfrutaron de palomitas, hot-dogs y raspados. Los asistentes se realizaron cortes de pelo sin costo y la brigada de Oomapas atendió a los más pequeños explicándoles la importancia de cuidar el agua, a través de dibujos que ellos mismo pintaron.

unexito2

Médicos del DIF consultaron gratuitamente y entregaron su medicamento a quien requería y en el módulo del Oldap regalaron árboles y les enseñaron a hacer maceteros con material reciclable.

Aideé de Rubalcava, presidenta del DIF dio la bienvenida a los participantes y familias, agradeciendo la presencia de autoridades de Douglas, Arizona y Agua Prieta y a los organizadores del festival de la Familia. John Terán, coordinador de la organización no lucrativa Operación Jesucristo, agradeció el apoyo del municipio y la asistencia de Fernando Betancourt en representación del Mayor Robert Uribe.

507 Comments

Leave a Reply