Notas

Velcro dona equipo a bomberos

En apoyo a los valiosos servicios que ofrece el Departamento de Bomberos, la empresa Velcro, hizo la donación de equipo de protección con valor de mil 300 dólares.

La entrega se realizó el pasado sábado 29 de octubre en las instalaciones de la maquiladora ubicada en calle 13 avenida 14 y 17 de la colonia Infonavit Industrial. El material donado consistió en 5 pares de guantes con valor de 120 dólares cada par; 10 capuchones con costo de 50 dólares cada uno y 2 bastones para sujetar serpientes con precio de 50 dólares cada uno.

Por la donación recibida, expresaron su agradecimiento el comandante Luis Rendón Quijada, quien estuvo acompañado de Marcus Vinicius Ornelas presidente del patronato y el tesorero José Romero Pineda.

“Siempre nos apoya la empresa Velcromex con material y equipo y es la primera que se solidariza cuando realizamos nuestra colecta anual, por eso estamos muy agradecidos con esta donación que nos hicieron, porque ellos son infaltables cuando necesitamos que nos echen la mano”, destacó.

Varios funcionarios de Velcro estuvieron presentes, entre ellos el ingeniero Isaías Ruiz responsable del área de Seguridad e Higiene quien siempre ha sostenido el lazo de vinculación con los bomberos.