Notas,  Policiacas

Visitan alumnos de primaria edificio de Seguridad Pública

Alumnos de once escuelas primarias de esta ciudad, visitaron las instalaciones del edificio de Seguridad Pública Municipal donde fueron atendidos por el comandante de Tránsito Arturo Villaseñor y personal a nombre del director de la dependencia comisario Isidro Alfonso Aguilar Castro.

Con el apoyo de los oficiales DARE, Juan Carlos Rojas y Macario Sánchez, hicieron un recorrido mostrándoles cada uno de los departamentos que integran la Comisaría General y su funcionamiento. También les dieron a conocer las accio-nes de carácter preventivo que realizan para seguridad y protección, sobre todo de los niños como ellos cuando se dirigen a la escuela o van de regreso a su casa. Además conocieron el sistema de señalización básico a fin de orientarse mejor al momento de cruzar una calle.

Los alumnos de las escuelas que asistieron fueron, General Leandro Valle, Escuadrón 201, General Ignacio Zaragoza, Profesor Jesús Pereira Aguilar, General Vicente Guerrero, Profesor Elpidio González, Plan de Agua Prieta, Sor Juana Inés, David Alfaro Siqueiros, entre otras más.

Los niños agradecieron a los oficiales y comandante Arturo Villaseñor López, la atención que les dieron y lo mismo hicieron sus maestras y profesores que los acompañaron.

Leave a Reply