Policiacas

Se suicidó electrocutándose

Ya se había cortado las venas y el cuello y había tratado de “engasarse” y como no moría, en una bañera echó una plancha y se electrocutó..!!

Un guardia de seguridad se cortó las venas de las muñecas, luego ambos lados del cuello y como no lograba su propósito de suicidarse, abrió las llaves de la estufa a ver si el gas lo mataba, pero como tampoco le dio resultado, se metió a la bañera y ya adentro enchufó a la corriente eléctrica una plancha y la metió en el agua, muriendo al final por infarto

Agobiado por una profunda depresión que tenía a consecuencia de la partida de su esposa a la Ciudad de México, el guardia de seguridad que laboraba en el Juzgado Noveno de Distrito en esta ciudad, decidió terminar con su existencia, de manera dramática.

El impactante hecho quedó al descubierto a las 8 y media de la mañana, del pasado jueves 9 de marzo en el interior de un departamento ubicado en calle 11 y 12 avenida 39, número 1150 de la colonia Colosio, lugar donde el guardia de seguridad vivía solo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el propietario de los departamentos, Fernando Mario Salcido notó que salía mucha agua por debajo de la puerta y entró a verqué sucedía, notando que la llave estaba abierta al tiempo que también sintió leves toques en sus pies. Más adelante encontró el cadáver de Luis Adrián González Rodríguez de 42 años de edad, quien era su inquilino.

Las indagatorias realizadas por las autoridades periciales, se reforzaron con el señor Miguel Muñoz García, representante de la compañía de seguridad, quien señaló que el hoy occiso, un día antes de suicidarse, le confió sentirse muy deprimido porque lo dejó su esposa.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, a partir de la historia de las heridas que presentó en el cuerpo, se estableció que primero tomó un cuchillo con el cual se cortó las venas de ambas muñecas y tras comenzar a desangrar esperó la muerte.

Luego, con el mismo cuchillo de cocina, se cortó ambos lados del cuello, a lo que sumó la acción de abrir las llaves de la estufa para que saliera gas y acelerar su muerte.

Pero al no lograrlo, decidió abrir la llave de la bañera y una vez que se llenó, se metió a ésta, conectó la plancha a la corriente eléctrica y luego la metió a la bañera, con las consecuencias ya descritas.