Policiacas,  Portada

Abundan los choques en AP

Todos los días se suscitan accidentes en esta frontera, en especial choques entre automóviles, debido principalmente a la falta de pericia para conducir y/o por distracciones al ir usando el celular y/o por no respetar las señales de tránsito.

abundan2

El pasado lunes 5 de septiembre, a las 13:23 horas ocurrió otro encontronazo en la calle 11 avenida 13, no resultando personas lesionadas.

En el choque participó el conductor de un vehículo Pontiac blanco, quien impactó una camioneta Blazer azul marino y después el responsable se tiró a perder.

Al llegar los agentes de la policía municipal se dieron a la tarea de localizar al conductor del vehículo que provocó el choque, localizando la unidad automotriz abandonada en la calle 9 avenidas 16 y 17.

abundan3

El jueves 1 de septiembre, a las 12:48 horas, en la calle 2 avenida 10 se suscitó otro choque, en el cual no resultaron personas lesionadas. En el incidente participaron una camioneta Dodge Nitro gris con placas WCR-2707 de Sonora y un Jeep Cherokee, color blanco, con placas WDS-42-10, de Sonora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.