Notas,  Portada

Acusan a médico de no curar a su esposo

Le aseguró que le puso un tornillo en la fractura de su brazo al operarlo en el hospital San José, pero la mentira se descubrió cuando en el IMSS le sacaron radiografías y no encontraron el dichoso tornillo…

Molesta en extremo, la esposa de Gerardo Franco Montaño, de 22 años, quien fue atropellado cuando se dirigía a su trabajo, denunció que un médico que lo atendió y le aseguró haberle colocado un tornillo en el brazo derecho, donde presenta una fractura.

Dijo que su marido fue trasladado al hospital San José por el conductor que lo atropelló, en donde le aseguraron que presentaba fractura de clavícula y brazo derecho.

La señora Roxana Guadalupe González Mejía, señaló que en ese hospital privado nunca le quisieron entregar el historial clínico de su marido y siempre se lo negaron.

Añadió que al intentar trasladarlo al hospital del Seguro Social, también se lo impidieron, argumentándole que al moverlo corría el riesgo que la herida se abriera de nuevo.

Puntualizó que un día de los que permaneció en ese lugar, su esposo sangró del brazo derecho por la operación quirúrgica que le practicaron y el yeso se empapó de sangre.

“Tenía todo el yeso empapado de sangre, perdió mucha sangre y el doctor que lo operó me dijo que se le movió de su lugar el tornillo que le puso en el brazo”, detalló.

Indicó que después de permanecer varios días internado, logró trasladarlo al IMSS para que valoraran su estado de su salud y para que iniciara el conteo de su incapacidad laboral.

Descubren la mentira médicos del IMSS

Comentó que al llegar al hospital del IMSS, los médicos que lo atendieron de inmediato le realizaran radiografías a fin de ubicar el trauma y su magnitud. “Cuando tuvieron las radiografías me las mostraron y mi esposo no tenía ningún tornillo en el brazo que supuestamente le colocó el doctor que le lo atendió en el hospital San José, para sanarle supuestamente la fractura”, declaró muy molesta.

Podría ejercer acción legal

Aunque aún no lo decide, la señora Roxana Guadalupe, ante el riesgo de salud que vivió su esposo a manos de ese médico, dijo podría ejercer una acción legal, lo que decidirá en los próximos días.

Leave a Reply