Policiacas,  Portada

Asesinan a un hombre y dejan lesionado a otro

La madrugada del pasado miércoles 2 de noviembre, fue reportado el atropellamiento de un hombre que murió a consecuencia de las lesionas recibidas.

El hecho tuvo lugar en el Fraccionamiento Villas de Toscana, ubicado detrás del Hospital General, en la calle Verona entre Milán y Nápoles, a la 1:30 de la mañana, donde se encontró un vehículo Volkswagen Passat, color gris con placas de Arizona y bajo su carrocería el cuerpo sin vida de Francisco Rocha López, de 34 años de edad y tirado a un costado estaba otro individuo lesionado.

matan2

     Cesar Alberto Chan Valencia                      Francisco Rocha López

Agentes de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes solicitando el apoyo de la Cruz Roja para la atención del lesionado, quien fue trasladado al Hospital General.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Esta-do se hicieron cargo de las primeras indagatorias, observando que las huellas dejadas por el auto no correspondían a un accidente.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado mucho escándalo, gritos y música fuerte minutos antes del incidente, lo cual hace pensar que se trató de una riña y posteriormente ocurrió el atropellamiento.

En el interior del auto se encontraron documentos a nombre de César Alberto Chan Valencia, a quien se le vincula con el hecho y es buscado por agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal Investigadora para que responda sobre su presunta participación en este hecho delictivo y violento.

La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar de los hechos como Francisco Rocha López de 34 años de edad, con domicilio en la calle 8 avenida Ferrocarril y Azueta y el lesionado fue identificado como David René C. E. y se ignoran más detalles acerca de lo ocurrido hasta que el lesionado declare que fue lo que realmente sucedió.

Leave a Reply