Deportes,  Futbol,  Futbol Rápido CTM,  Portada

Bustamante FC Campeón de la Liga de Futbol Rápido CTM

 

Por Omar Noriega

El equipo Familia Bustamante FC conquistó el pasado sábado 15 de octubre, el campeonato de la temporada de verano 2016 de la Liga Intermaquiladora de Futbol Rápido CTM, al derrotar 5 goles a al equipos Lobos.

Como se recordará la final ya se había jugado una semana antes, pero finalizó el partido empatado en el tiempo regular y en los extras, yéndose a los tiros penales para definir al ganador, solamente que la noche se les vino enci-ma y no terminaron, decidiendo suspenderlo.

En la sesión ordinaria se acordó que el partido se volviera a jugar, pero esta vez los Lobos no corrieron con tanta suerte y fueron los Bustamante quienes desde el silbata-zo inicial se apoderaron de las acciones y terminaron coronándose nuevos campeones.

bustamante2

Los anotadores fueron René “Cabezón” Valencia que se despachó con 3, Juan Rosas 1 y Mario Montoya 1.

Por Lobos descontaron Juan Gámez y Damián Gámez.

Semifinales de la Categoría de Ascenso

Este domingo 23 de octubre se jugarán las semifinales de la categoría de Ascenso, iniciándolas acciones a las 2:50 pm con el choque entre Barrio Infonavit y Cobras y a las 4:00 se enfrentarán Porto y Sushi de Papá.

En partido de repechaje para pasar a los cuartos de final Barrio Infonavit derrotó 4-0 a Mercado Zuáres, siendo los anotadores Lalo Lucero con 3 y Jonathan Chánez 1.

Ya en los partidos de Cuartos de Final, Sushi de Papá eliminó a Sabritas al imponerse 2 a 0, con anotaciones de Lalo Enríquez y Sergio Tapia.

En lo que fue el mejor choque, Porto y Soccer Time empataron a un gol, anotando por Porto Alexis Cárdenas y por Soccer Marcos Rodríguez y el pase a la semifinal se tuvo que definir en tiros penales, ganando el Porto.

Cobras goleó a Los Apson 6-1, siendo los anotadores Luis Montoya con 3, Alberto Loreto 2 y César Gracia 1 y descontó por los Apson, Arturo Salmerón.

Finalmente el sorprendente Barrio Infonavit derrotó al favorito y superlíder Tarimex con marcador de 4 goles a 0, siendo los anotadores Eduardo Lucero, Jona Chánez, Pedro Miranda y Ramón Boneo.

Así que todo quedó, listo para que este domingo no se pierda las candentes semifinales de la Liga CTM, en el campo Tres Hermanos, choques en los cuales no hay favoritos y cualquier cosa puede ocurrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.