Deportes,  Futbol,  Liga de Futbol 7 de la CROM,  Portada

Car Wash 44 B, Campeonas del Futbol 7 de la CROM

En un partido muy complicado, reñido y parejo que se decidió en los últmos minutos, el equipo Car Wash 44 B conquistó el pasado sábado 10 de diciembre, el campeonato de la temporada otoño 2016 de la Liga Intermaquiladora de Futbol 7 Femenil CROM, al derrotar a las entonces campeonas Gallos FC, con marcador de 1 gol a 0.

Los 2 tiempos fueron muy disputados y ríspidos pues prác-ticamente el choque no tuvo pinceladas de buen futbol de-bido a la marca férrea de ambas escuadras y faltando 3 minutos para el silbatazo final la exprimentada Abgail Osorio se hizo presente anotando el valioso gol que les dio el título, siendo nombrada la jugadora más valiosa.

El partido por el tercer lugar lo ganó el equipo Pancheras al derrotar a Regias 2 goles a 1.

Al término del encuentro, Eliseo Núñez en representación del secretario general del sindicato CROM Justo Tirado, y el presidente de la liga Marín Escobar, hicieron entrega de los trofeos correspondientes y felicitaron a ambas escuadras por su entrega y espectáculo brindado en la cancha.

Muchas felicidades las nuevas campeonas Car Wash 44 B y a las subcampeonas Gallos que también se la rifaron, pero en esta ocasión no les alcanzó.

carwash2

El Club Gallos se tuvo que conformar con el subcampeonato.

carwash3

Abgail Osorio, jugadora más valiosa. (Fotos Pomposo Soto)

Leave a Reply