Policiacas,  Portada

Casi matan a batazos, al velador del estadio de béisbol Antonio B. Loreto

Con lesiones muy graves en la cabeza resultó el señor Ignacio Robles Domínguez, velador del estadio de béisbol Antonio B. Loreto, luego de ser atacado a batazos la madrugada de ayer jueves, por un sujeto que entró al inmueble para robarle la cartera.

El agresor, quien hasta hoy no ha sido identificado, golpeó con un bat de aluminio al infortunado velador, cuando estaba acostado en su cama, propinándole fuertes golpes y causándole lesiones graves en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

El hecho sangriento, mismo que ya es investigado por las autoridades, se presume que ocurrió a las 3:00 de la mañana en el interior del estadio, ubicado en calles 14 y 15 avenida 5 y 6 de la colonia Ejidal Uno.

Ignacio Robles Domínguez, de 68 años de edad, tiene más de 6 años viviendo en el interior del estadio y fue sorprendido por el ladrón agresor cuando estaba dormido.

Familiares de la víctima, comentaron en el Hospital General donde fue atendido, que presentó múltiples heridas en la cabeza, especialmente la parte alta de la región frontal y occipital y muchos golpes en diferentes partes del cuerpo y de milagro sobrevivió.

Por su parte patrulleros de la unidad 12 de la Policía Municipal se dieron a tarea de buscar al agresor pero hasta el momento no ha logrado ser identificado.

One Comment

Leave a Reply