Policiacas,  Portada

Cayó en Sinaloa hombre de AP al intentar robar un niño

Un adulto y dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al intentar robarse a un niño de una escuela primaria, en Los Mochis, Sinaloa.

Los hechos se registraron en el bulevar Anaya y Domínguez cuando el niño fue interceptado por los 3 sujetos, quienes le dijeron que su mamá había muerto y se tenía que ir con ellos, pero el niño gritó y salió corriendo, pidiendo ayuda.

De inmediato se pidió apoyo a la policía municipal, llegando una patrulla y los agentes lograron detener a los sujetos antes de que huyeran.

Los presuntos robaniños fueron identificados como Ricardo Zepeda de 39 años con domicilio en Fraccionamiento Sierra Bonita; Luis Fernando “N” de 14 años, de la colonia Burócrata y Roberto Antonio de 15, con domicilio en la colonia Buenos Aires, de Agua Prieta, Sonora.

Los agentes los interceptaron cuando viajaban en un Volkswagen azul, con placas del Estado de Sinaloa.

Los presuntos quedaron en custodia preventiva de la Vicefiscalía General de Justicia. Al niño, dijo la madre, es la segunda vez en menos de 10 días que intentan secuestrarlo, por lo cual se le brindará atención especial de las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.