Policiacas,  Portada

Choca conductor ebrio contra una vivienda

Dos mujeres que hacían comida se salvaron de resultar lesionadas

El pasado sábado 10 de diciembre, el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se estrelló contra un árbol derribándolo y luego se impactó contra la pared de la cocina en una vivienda ubicada en la calle 33 avenida 13, de la colonia Pueblo Nuevo.

choca

De acuerdo a testigos el conductor del auto Honda, línea Accord 1998 color verde, es Iván M. M. de 22 años de edad.

El irresponsable chafirete perdió el control del volante, impactándose contra un árbol el cual partió por la mitad y después chocó contra la pared de una casa, derribándola de manera parcial. En el momento del impacto, en la cocina de la vivienda dos mujeres estaban haciendo comida cuando escucharon el golpe del automóvil contra la pared y de inmediato quedaron envueltas en una nube de polvo y para su buena suerte no resultaron lesionadas.

El conductor del vehículo fue detenido por agentes preventivos, en tanto que socorristas atendieron a las mujeres y a un menor de edad que fueron presa de una crisis nerviosa y también al conductor que resultó golpes leves. Cabe mencionar que de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Leave a Reply