Policiacas,  Portada

Choca mujer por descuido

La conductora del Nissan fue atendida por socorristas de C.R.

Dos autos se colisionaron el pasado domingo 26 de marzo al mediodía, en calle 7 y avenida 32, dejando como saldo pérdidas materiales de estimable cuantía y una persona con heridas menores.

Los vehículos que participaron fueron un Dodge Charger 2008, con placas BXT4483 de Arizona, conducido por Luis Hernando García, residente en calle 8 avenida 32, a una cuadra de distancia de los hechos.

El otro vehículo es un Nissan Sentra color blanco, edición 2017, con placas WEM-7000 de Sonora, tripulado por Guadalupe Rascón, residente en calles 8 y 9 avenida 43.

De acuerdo a testigos el conductor del Charger se desplazaba de sur a norte por la avenida 32 y en un descuido provocó que chocara con la parte lateral trasera derecha contra la parte frontal del Nissan. Según información recabada en el lugar de los hechos, el Nissan circulaba por la calle 7, en dirección de oriente a poniente.

Socorristas atendieron a la conductora del Nissan Guadalupe Rascón de una crisis nerviosa, la cual fue estabilizada por los paramédicos. Las compañías aseguradoras se encargaron de los trámites correspondientes.