Deportes,  Futbol,  Portada

Debutan Gallos de AP en Futbol de Tercera División

Por Omar Noriega

Un espectacular ambiente se vivirá mañana sábado 27 de agosto, en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal en el arranque oficial de la temporada 2016 de la Liga Regional Norte de Futbol de Tercera División y debute el equipo Gallos de Agua Prieta ante el actual monarca y tetracampeón, Escorpiones de Pitiquito.

El choque inaugural está programado para dar inicio a las 19:00 horas (7:00 pm), pero antes se hará la presentación de los jugadores y la declaratoria inaugural por parte del presidente de la liga.

debutan3debutan4

  Miguel “Maiko” Gámez        Jesús “El Indio” Quijano

El equipo local, Gallos FC, patrocinado y dirigido por Miguel “Maiko” Gámez y auxiliado por el profesor Iván Zamora, lograron conjuntar un gran club con los mejores jugadores de Agua Prieta en la actualidad, combinando juventud con experiencia destacando en especial Jesús Alfonso “El Indio” Quijano, quien jugó futbol profesional en la Primera División con los Jaguares de Chiapas y en la Liga de Ascenso el año pasado con los Cimarrones de Hermosillo, y actualmente es el líder goleador en todas las ligas locales.

El propietario del equipo “Maiko” Gámez, en entrevista exclusiva para El Clarín, manifestó que en este su debut en la Liga, esperan ser el equipo sorpresa y se entregarán por completo en la cancha, ya que se enfrentarán nada más y nada menos que al cuatro veces campeón en forma consecutiva el peligroso club Escorpiones de Pitiquito, que en la final pasada se impusieron a Santa Ana y manifestaron que vienen por su quinto gallardete.

Gallos FC presenta a un excelente plantel de jugadores, el cual está conformado de la siguiente manera;

Porteros: Alonso “Güero” Quijano y Miguel Arrayales.

Defensa: Javier “Javi” Murrieta, Luis “Zurdito” Muñoz, Diego González, Jonathan López, Juan Carlos “Panalo” Urrea y Octavio “Tavi” Galaz.

Media: Adriel “Klever” López, Luis “Cham” Almada, Iván “Loco” Cajigas, Julián Loreto, José Angel Quijano, Roque Castillo, Ever Ruiz Jr. y Luis “Bojón” Escobar.

Delanteros: Leopoldo “Ton” Cruz, Jesús Alfonso “Indio” Quijano, Aarón de la Rocha, Rubén “El Paja” Núñez y César “El Perro” Gracia.

Por su parte los tetracampeones cuentan con un plantel muy experimentado y bien acoplado y se presentarán en Agua Prieta con todas las intenciones de arruinar el debut de Gallos ante su afición, por lo que hay que apoyar a los muchachos de nuestra ciudad.

En la liga además de Gallos FC y Escorpiones también participan Santos de Santa Ana, Coyotes de Altar, Esparragueros de Caborca, Abdalas de Magdalena, Imuris y Potros de Nogales.

No lo olvide, mañana sábado a las 7:00 pm, Gallos FC de Agua Prieta contra Escorpiones de Pitiquito, en el inicio de la Liga Regional Norte de Futbol de Tercera División, en la Unidad Deportiva Municipal, la admisión será de solamente 10 pesos.!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.