Policiacas,  Portada

Ebrio choca 3 autos estacionados

A la 1:00 de la mañana del pasado sábado 16 de julio, una impresionante colisión vehicular se suscitó en la calle 5 avenida 23 a la 21, provocada por un conductor que iba en estado de ebriedad.

El nombre completo del responsable no se dio a conocer, solamente se informó que se llama Héctor G. alias “El Vipa”, de 24 años de edad, originario de Douglas, Arizona, quien circulaba en un automóvil Honda línea Civic de color blanco, modelo reciente y con placas de Arizona por la calle 5 con dirección al centro de la ciudad cuando al cruzar la avenida 23 perdió el control del automóvil debido al estado de ebriedad en que conducía.

ebrio

En ese lugar se impactó primeramente contra un Chrysler Avenger de color blanco que estaba estacionado a un costado de la acera sur, tras el choque, Héctor continuó su marcha impactando a un auto Honda Accord de modelo atrasado y con placas fronterizas, que estaba estacionado en la acera norte, pocos metros adelante de la avenida 22.

La loca carrera continuó arrastrando el auto compacto 40 metros, hasta golpear un vehículo Camaro de color gris, estacionado de la misma manera en la acera norte y que a su vez golpeó una vagoneta Plymouth, línea Voyager, de color gris, estacionada sobre la misma acera.

Los daños materiales suman varios miles de pesos, entre las cinco unidades, una de ellas presenta pérdida total, sin embargo no hubo personas lesionadas.

“El Vipa” viajaba acompañado de una joven, que igual mostraba signos de avanzada embriaguez.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al conductor, siendo valorado por socorristas de la Cruz Roja, sin mostrar heridas, siendo recluido en las celdas preventivas de la comisaría mientras se hacía el reporte policial para ser entregado a la autoridad correspondiente.

Leave a Reply