Policiacas,  Portada

En su casa sorprende a ratas y lo madrean

Un hombre fue agredido por tres sujetos que se metieron a su casa a robarle cuando los descubrió, atacándolo con un bat de béisbol de aluminio, dejándolo muy golpeado y causaron destrozos en el interior de la vivienda.

La víctima logró sobreponerse a la golpiza y pidió ayuda a los vecinos, quienes acudieron a auxiliarlo y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió el pasado domingo 25 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, en la casa del lesionado Mario Cosme Ortega, de 27 años de edad, ubicada en Privada San Francisco, ubicada en la calle 11 y 12 avenida 46.

Refirió a los agentes policíacos que se encontraba dentro de su casa cuando sorprendió a tres sujetos apoderándose de sus partencias. Agregó que los ladrones al verse descubiertos lo atacaron a golpes y con un bat causándoles múltiples heridas en el cuerpo que aun lo mantienen internado en un hospital de esta ciudad.

Cosme Ortega dijo que trabaja como obrero de producción en una maquiladora y lo poco que ha logrado tener, los tres rateros se lo querían robar aunque resultó lesionado y tendrá que pagar los destrozos que los malvivientes causaron en su vivienda