Policiacas,  Portada

Encontronazo vehicular deja dos mujeres lesionadas

Evelia Cajigas coordinadora del ISEA y una estudiante del Cobach

Un encontronazo entre dos automóviles ocurrido el pasado martes a las 19:30 horas, dejó como saldo a dos mujeres lesionadas, siendo internadas en distintos nosocomios de la ciudad para atenderles sus heridas.

Las víctimas del choque ocurrido en calle 22 avenida 13, son la señora Evelia Cajigas de Acosta, actual Coordinadora Regional del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos (ISEA) y Flor Gutiérrez Carrillo, estudiante del Cobach.

De acuerdo a testigos presenciales, la señora Cajigas salió de su casa, ubicada a pocos metros del crucero donde ocurrió el percance y tripulaba un pick-up color blanco con logotipo del ISEA, circulando por la avenida 13 con dirección de norte a sur.

Por la calle 22, transitaba la estudiante del Cobach Flor Gutiérrez a bordo de un sedan Toyota, Camry color guinda en dirección de oriente a poniente.

En la intersección de calle 22 y avenida 13 se produjo la colisión, resultando las dos conductoras con heridas en diversas partes de sus cuerpos.

Socorristas a bordo de una ambulancia de la benemérita institución trasladaron a la estudiante del Cobach, al Hospital Latino, mientras la señora Cajigas fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital General.

Las autoridades se encargaban de realizar diligencias periciales para deslindar responsabilidades.

encontronazo2

Las lesionadas Evelia Cajigas, esposa de Nahúm Acosta, ex director de comunicación social del Ayuntamiento y la estudiante del Cobach de esta ciudad, Flor Gutiérrez Carrillo.

encontronazo4

La señora Evelia Cajigas cuando era atendida por un socorrista

encontronazo5

La joven Flor Gutiérrez, siendo atendida por socorristas.