Policiacas,  Portada

Encuentran cadáver en un lote baldío

Vecinos del Fraccionamiento Valle Bonito, descubrieron el martes 14 de marzo, a las 17:00 horas, entre las ramas secas de un lote baldío, el cuerpo sin vida de un hombre, informando de inmediato a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al lugar.

La policía llegó a verificar la información al cuadrante urbano que se ubica entre calles 2 y 4 avenidas 46 y 48, al Noreste de la ciudad y constataron que un adulto mayor estaba muerto y junto a su cuerpo había fragmentos de vidrio de una botella de licor marca Costeño.

De acuerdo a las primeras diligencias se estableció que se trata del señor Jesús María Méndez Montes de 50 años de edad y era conocido por los residentes del fraccionamiento Valle Bonito.

Varios comentaron que el señor deambulaba por ese sector como indigente, sin causar daños a casas ni personas y que tampoco era grosero, pero afirmaron que se le veía todos los días en estado alcoholizado.

Personal ministerial aseguró la escena y personal de servicios periciales levantó el cuerpo para realizar la autopsia de ley, en el anfiteatro de Funeraria Barragán, donde horas después fue identificado por sus familiares.

Sus restos mortales fueron velados en el velatorio de DIF Municipal y posteriormente se le dio cristiana sepultura.

Leave a Reply