Policiacas,  Portada

Estrepitoso choque entre automóviles

Se salvan de morir los conductores Ulises Anguiano y Elvia Hernández Ramírez

De manera milagrosa se salvaron de morir o al menos de sufrir lesiones de bastante gravedad, dos conductores cuyos automóviles que tripulaba, se colisionaron en la calle Internacional y avenida 14, el pasado martes 14 de marzo, por la mañana.

Según datos recabados en el lugar del accidente, por la calle Internacional se desplazaban los vehículos en dirección de oriente a poniente y frente al pozo de agua de la avenida 14, terminaron impactándose.

En el choque participó un vehículo sedan marca Ford Figo, modelo 2006, de color guinda y placas de circulación WEY-81-17 de Sonora conducido Elvia Hernández Ramírez, de 34 años de edad y con domicilio en calles 5 y 6 avenida 29.

El otro vehículo involucrado fue un sedan Honda, línea Civic, edición 2003, de color guinda, con placas ANE0620 de Arizona y tripulado por Ulises Anguiano de 23 años de edad y residente de la calle 31 avenidas 29 y 30.

Autoridades de tránsito municipal hicieron las diligencias para establecer la manera en que ocurrió el choque, para el deslinde de responsabilidades. Socorristas y bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los involucrados, pero ambos conductores milagrosamente a pesar del encontronazo, resultaron ilesos.

Leave a Reply