Beisbol,  Deportes,  Portada

Gana la Norte a la Sur el Juego de Estrellas de Slow Pitch Femenil

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Municipal Femenil de Slow Pitch, donde se enfrentó Zona Norte conformada por Guerreras, Texanas, Gigantes, Atléticas y Carpintería Sonora contra la Zona Sur con Carpintería Yazadri, Cobras, Tremendas, Yankees y Diamantes.

Se impuso la Zona Norte con score de 19 carreras a 3 de Zona Sur. La pitcher ganadora fue Esthela Flores de Guerreras y la derrotada Yolanda Sánchez de Cobras. Port las ganadoras Janeth Varela 4-4, Citlalli González 4-2, Nixia Machado 4-3, Artemiza LaChica y Esthela Flores de 3-2. Por las derrotadas Sandra Quiroz 2-2, Patty Grijalva 1HR y Lupita Romero de 3-2.

También se efectuaron las pruebas de campo, como el tiro a home, corrido de bases y derby de jonrones.

slow2 slow3 slow4

En corrido de bases ganó Nixia Machado con un tiempo de 13.31, del equipo Guerreras. En el tiro a home: Paulett Cheno de Gigantes y en el derby de jonrones, Patty Grijalva de Cobras. La premiación fue encabezada por el presidente de la Liga, Juan Carlos Robles.

slow5

Los Vásquez Campeones de la Liga de Slow Pitch de Veteranos

El pasado 12 de agosto se jugó la gran final de la Liga Municipal de Slow Pitch de Veteranos Mayores de 40 años, coronándose el equipo Los Vásquez al derrotar a los Guerreros.

En un primer choque de muchas emociones Los Vásquez salieron con el brazo en alto en extrainnings con marcador de 12 carreras por 8. El pitcher ganador fue David Vásquez y el derrotado Javier Estrella. Por Vásquez Gerardo Lucero de 4-4, Ángel Lagarda de 4-3, Armando Martínez y Juan Martínez de 4-2. Por Guerreros, Esteban Zamudio de 4-4, Manuel Maldonado y Lorenzo Escalante de 4-3, Braulio Castillo y Orlando Dórame de 4-2.

El segundo juego lo ganaron también Los Vásquez 8 a 4. El pitcher ganador fue David Vásquez y el derrotado Jorge Portillo. Por ganadores Armando Martínez y Jesús Martínez de 3-3, Juan Beltrán de 3-2 y David Vásquez 2-2. Por derrotados Esteban Zamudio 4-3, Alex Álvarez y Manuel Maldonado de -2 y Marcos Coronado de 4-2.

El presidente de la liga, Juan Carlos “Pelos Parados” Robles hizo la entrega de trofeos al campeón y subcampeón. El lunes 22, se invita a la reunión para la próxima temporada a las 6:00 pm en el estadio B. Loreto.

slow7

Los subcampeones Guerreros

Leave a Reply