Policiacas,  Portada

Impacta a niña de 4 años, su hermano, con un vehículo

El pasado domingo 7 de mayo, a las 12:10 horas, se suscitó un acciente, en el cual un jovencito de 13 años de edad, impactó con un automóvil a su hermanita de 4 años, cuando ésta se encontraba jugando entre la pared de la cochera y frente al vehículo Mustang en donde estaba su hermano escuchando música.

Fue en un momento que su hermano abrió de más el switch del vehículo y lo prendió, pero como es estándar, no supo meterle la reversa y se fue para enfrente, donde estaba jugando la niña, a escasos tres metros de distancia.

Afortunadamente entre el automóvil y la menor, se encontraba en el piso una llanta con rin, con el cual se impactó primero el vehículo, haciendo un derrape para terminar golpeando a la niña, pero eso ayudó a que no quedara aplastada contra la pared.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Infonavit Alamito, en calle 4 avenida 48-50, a donde arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a la niña al Hospital General, donde le diagnosticaron posible fractura de pelvis y ya fue dada de alta el pasado martes y está en recuperación en su hogar.

La manara como sucedieron los hechos fue cuando el niño agarroó las llaves del auto y se subió al mismo para escuchar música y la niña estaba jugando entre la pared y el carro enfrente en la cochera que está enrejada y fue cuando el menor lo prendió y en lugar de moverlo para atrás metió otro cambio y accidentalmente fue al frente, arrastró la llanta que se atoró debajo del automóvil y después impactó con la llanta y el carro a la menor y eso ayudó a que no la aplastara contra la pared.

La lesionada fue la niña Katherine, de 4 años y su hermano, que imprudentemente provocó este hecho que gracias a Dios, no llegó a mayores, se llama Miguel Angel y tiene 13 años.

Este es un mensaje para todos los padres de familia para estar mucho más atentos donde dejan las llaves de su automóvil y para prohibir que sus hijos menores se suban y puedan ocurrir tragedias que lamentar pues a esa edad a los adolescentes todo se les hace fácil.

Leave a Reply