Notas,  Portada

Le echó gasolina a la estufa y se quemó las manos

Con dolorosas quemaduras en las manos resultó una señora cuando ella le echó un chorro de gasolina a su estufa de leña cuando se encontraba ardiendo.

La señora María Guadalupe López Miranda de 42 años de edad, con domicilio en calle 22 avenida 13, de la colonia Ejidal Dos, tomó un recipiente de fierro conteniendo gasolina y le arrojó un chorro a la lumbre de la estufa para que ardiera con mayor intensidad. A consecuencia de ello se produjo una explosión que alcanzó al recipiente con gasolina y le quemó las manos produciéndole lesiones de primer grado.

Un vecino que se encontraba de visita en su casa, arrojó con el pie el bote hacia fuera de la vivienda, pero este pegó contra unos barrotes de la jardinera que comenzaron a quemarse.

De nuevo pateó el bote y la lumbre alcanzó la puerta, jardinera y ventana, lo que lograron apagar entre ellos mismos.

Bomberos a bordo de la máquina 12, conducida por el suboficial Ramón Herrera y a cargo del Oficial Oscar Morales, lograron controlar el siniestro. Por su parte socorristas de la Cruz Roja, atendieron a la señora lesionada con quemaduras de primer grado en ambas manos.

25 Comments

Leave a Reply